CLADD

¿Quiénes

somos?

Nuestra

Historia

CLADD nace en 1972 como un pequeño local de venta de ropa, al poco tiempo decidimos incursionar en la fabricacion de tela, incorporando así una nueva unidad de negocios. Este accionar resulto ser frecuente a lo largo de nuestra historia, y nos permitió un crecimiento constante. 

“Somos la industria textil N°1 en Argentina”

Luego de unos años, con el fin de depender menos de los servicios de terceros, adquirimos la primera máquina de tejer y luego una de tenir. Con el tiempo fuimos creciendo y adquiriendo maquinaria con el objetivo de verticalizar el negocio, empezamos a vender los excedentes de tela y generamos nuevos negocios.
ñ

Así fue que destinamos nuestros esfuerzos a crecer como fabricantes de tela, y dejamos de lado el negocio de la confección. A lo largo de los años fuimos expandiendonos e instalando nuevas plantas:  Tintorería Textil, Hilandería, Tejeduría y la Estampería. 

Con una sólida trayectoria en el mercado, sinónimo de superación permanente, esfuerzo, espíritu emprendedor, innovación y creatividad, hoy somos la empresa de fabricación textil líder en Argentina.