CLADD

Proceso

Productivo

Hilandería

Producimos hilados de excelente calidad, en hilaturas de anillos y open end, como así también en distintos materiales tales como algodones cardados, peinados y mezclas con fibras sintéticas y artificiales en una gama muy amplia de títulos. Todo bajo rigurosos controles de calidad y condiciones del clima en cada etapa del proceso, que garantizan la excelencia en el producto, lográndose de esta manera alta eficiencia a escala industrial con niveles internacionales. 

Nuestras hilanderías cuentan con equipamientos de última generación de los fabricantes mundiales más importantes de maquinaria textil, tales como: Trützschler, Rieter, Schlafhorst, Marzoli y Savio que nos permiten garantizar una alta eficiencia productiva. 

Tejeduría

Contamos con la última tecnología en máquinas circulares de gran diámetro, aptas para la realización de todo tipo de tejidos de punto, además de máquinas rectilíneas para la confección de complementos como cuellos y puños. 

Realizamos el tejido de una amplia gama de telas que incluyen jersey, frisa común, frisa invisible, pique, interlock, desagujados, morley, rib, listados, tonel, entre otros. Utilizamos distintas fibras y mezclas como algodón, poliéster, elastómero, acrílico, viscosa, entre otras. 

Tintorería

Realizamos la coloración de telas, ofreciendo así al mercado los mejores artículos sintéticos de puro poliéster (polar y deportivos), algodón y sus mezclas con poliéster (frisa, jersey, jaspeados, melanges, etc.) en colores con hermosos acabados y de la mejor calidad.  

Con una capacidad productiva de 2.650.000 kilos de tela mensuales, y un parque de maquinarias de última generación, CLADD es en la actualidad la tintorería industrial de mayor envergadura del país. El equipamiento actual y la constante inversión en nuevas maquinarias nos permiten una gran versatilidad en el proceso de diferentes artículos, ya sean sintéticos, algodón y sus mezclas.  

Estampería

Realizamos el estampado de telas a través de diversas técnicas de coloración (ya sea por colorantes o pigmentos), y una amplia gama de terminaciones como sanforizado, resinado, suavizado, entre otras. 

Nuestra división de estampería está equipada con sistemas rotativos de estampado y fotograbado propios de origen austríaco y suizoPoseemos la última tecnología y una capacidad productiva de hasta 1.600.000 metros mensuales. Realizamos el grabado de cilindros, los que nos permite estampar el dibujo exclusivo de nuestro cliente en tiempo récord, estampamos reactivo, pigmento y disperso.

Además, contamos con un departamento de diseño integrado por profesionales especializados que desarrollan colecciones de estampados propias y exclusivas para nuestros clientes y brindan asesoramiento en las últimas tendencias del mercado de modas.